La noche de Halloween ya se siente en Santa Marta de Tormes, y el Ayuntamiento ha preparado una agenda repleta de actividades para celebrar la fecha más terrorífica del año. Desde el 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una variada programación en los vestuarios de las piscinas municipales y en el frontón cubierto, en una fiesta que combina diversión y escalofríos para todas las edades.
Scape Room “¿Qué ha sido de Ella?”
La primera actividad del programa es el Scape Room “¿Qué ha sido de Ella?”, una experiencia de misterio y emoción pensada para todas las edades, que estará disponible el sábado 2 de noviembre y el domingo 3 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas en los vestuarios de las piscinas. Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar en el Área Joven, de lunes a jueves, entre las 17:00 y las 19:00 horas.
El túnel del terror “Recuerdos del pasado”
Para aquellos que buscan una experiencia más terrorífica, el túnel del terror “Recuerdos del pasado” promete una visita teatralizada escalofriante, que comenzará el jueves 31 de octubre de 18:00 a 21:00 horas en los vestuarios de las piscinas, y se repetirá el viernes 1 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas. Esta actividad familiar de entrada libre invita a todos los valientes a sumergirse en una puesta en escena llena de suspense y emoción.
Peque discoteca monstruosa y concurso de disfraces
Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión en la “peque discoteca monstruosa”, que tendrá lugar el 31 de octubre de 19:00 a 22:00 horas en el frontón cubierto. Además, de 19:30 a 20:30 horas se celebrará un concurso de disfraces para todas las edades, donde se premiarán los dos mejores disfraces, el disfraz más original y el mejor disfraz de grupo, un momento perfecto para que la creatividad y el espíritu de Halloween brillen.
“Busca tu escoba y haremos truco o trato”
Por su parte, la Asociación de Empresarios de Santa Marta lanza nuevamente la actividad “Busca tu escoba y haremos truco o trato”, el jueves 31 de octubre de 17:00 a 20:00 horas. La iniciativa invita a niños y mayores a recorrer los comercios de Santa Marta en busca de una escoba mágica que, una vez encontrada, les permitirá disfrutar de dulces y caramelos en un ambiente festivo y divertido.
Un Halloween exitoso que se repite “El éxito que tuvo el año pasado el pasaje del terror nos ha empujado a ampliar un poco el horario para que pueda participar más gente, ya que tiene plazas limitadas,” comentó Norberto Flores, concejal de Juventud. “En líneas generales hemos replicado la programación que estrenamos el año pasado porque gustó mucho y hemos visto que la demanda sigue fuerte. No queremos cambiar lo que funciona”.
Escríbenos