La Plaza del Doctor Torres Villarroel en Santa Marta ha sido testigo de una emotiva ceremonia con la inauguración del mural ‘El rincón de Sandra y Gustavo’. Esta conmovedora obra, creada por el artista local Rober Bece, rinde homenaje a Sandra González y Gustavo Baeza, dos jóvenes santamartinos que fallecieron prematuramente a causa del cáncer.
El mural es una impresionante representación de dos niños sentados en un tejado bajo la luz de una gran luna llena en una cálida noche de verano, está adornado con varios gatos, símbolos del amor, la paz, la protección y la fortuna. Rober Bece ha logrado capturar en su obra no solo la memoria de Sandra y Gustavo, sino también la batalla que libraron contra la enfermedad, dejando un legado de fortaleza y esperanza.
La inauguración del mural ha contado con la presencia de los familiares y numerosos amigos junto con el alcalde David Mingo y un nutrido grupo de la corporación municipal. La música en directo y la voz de Laura Cerdeño añadieron un toque especial a la ceremonia, que coincide con los preámbulos del inicio de las fiestas locales.
La inauguración de ‘El rincón de Sandra y Gustavo’ es un testimonio de cómo el arte puede unir a las personas y sanar corazones. Este mural que honra la memoria de estos jóvenes, simboliza la conexión y el apoyo de los vecinos de Santa Marta.
Escríbenos