La Unión Deportiva Santa Marta ha anunciado el cierre del cuerpo técnico que liderará al nuevo equipo de Primera División Provincial Aficionado, que debutará esta próxima temporada. Rubén García, quien dirigió al Juvenil B la pasada campaña, será el entrenador principal de este nuevo proyecto.
Rubén García contará con la colaboración de Sebas González como su asistente. El equipo también se beneficiará de la experiencia de Sergio Sánchez ‘Astu’, quien se encargará de la preparación física de los jugadores. Nuria Sánchez asumirá el papel de fisioterapeuta, encargándose de la prevención y tratamiento de lesiones, una función vital para mantener a los jugadores en plena forma a lo largo de la campaña.
El staff técnico se completa con David Matas ‘Gita’, que ejercerá como delegado de campo, y Antonio Montero, quien realizará las funciones de delegado de equipo. Ambos aportarán su experiencia y conocimiento para garantizar el buen funcionamiento del equipo tanto dentro como fuera del campo.
La creación de este nuevo equipo en la Primera División Provincial Aficionado tiene como objetivo principal, proporcionar un entorno competitivo donde los jugadores de cantera puedan adquirir experiencia antes de pasar a las filas del primer equipo, que en la actualidad milita en la Tercera Federación.
Escríbenos