El equipo Infantil del Club Baloncesto Santa Marta se ha proclamado campeón provincial al término de una temporada brillante en la que el trabajo, la constancia y el espíritu de equipo han sido las grandes señas de identidad del conjunto santamartino.
Las jugadoras del CBSM culminaron el campeonato levantando el título tras superar en la final al Maristas de Salamanca, poniendo el broche perfecto a una campaña en la que el equipo ha mantenido un altísimo nivel competitivo desde las primeras jornadas.
Durante toda la temporada, el CBSM Infantil ha destacado por su intensidad defensiva, su capacidad para competir en momentos de máxima exigencia y un juego coral en el que todas las jugadoras han aportado.
Escríbenos