El Santa Marta Benjamín C de fútbol sala ha logrado proclamarse campeón de la Liga Comarca Tierras de Salamanca en la Segunda Fase Benjamín Mixta (7-11) tras vencer con contundencia al Pelabravo por un marcador de 7-3. Con este triunfo, el equipo dirigido por Luis y Alberto se asegura matemáticamente el primer puesto a falta de una jornada para el final de la competición.
El partido, disputado con gran intensidad, mostró la superioridad del Santa Marta, que dominó desde los primeros minutos. Con un juego ofensivo y una sólida defensa, el equipo fue ampliando la ventaja en el marcador hasta sellar una victoria que les otorga el título liguero de manera anticipada.
La gran temporada realizada por el conjunto benjamín ha sido fruto del esfuerzo, el trabajo en equipo y la dirección técnica de Luis y Alberto, quienes han sabido potenciar el talento de los jugadores y consolidar un grupo competitivo en todas las facetas del juego.
A falta de una jornada para el final, el Santa Marta Benjamín C celebrará su campeonato con la satisfacción del deber cumplido, demostrando su dominio en la liga y dejando un gran sabor de boca en esta segunda fase de la competición.
Escríbenos