La Unión Deportiva Santa Marta vuelve a soñar con hacer historia en la Copa Federación. El equipo se prepara para afrontar los cuartos de final con la mirada puesta en las semifinales y la oportunidad de hacer historia y acceder a la Copa del Rey.
Con ese objetivo, el club ha organizado un viaje en autobús para que los aficionados puedan acompañar al equipo a Cazalegas (Toledo), donde se disputará el crucial partido el próximo miércoles a las 20:30 horas.
La directiva del club ha dispuesto un servicio de autobús, con un coste de 15 euros por persona, que saldrá el mismo miércoles hacia Cazalegas y regresará una vez finalizado el partido.
Además, la entrada al encuentro tendrá un precio de 10 euros. Las inscripciones para el viaje podrán realizarse hoy martes en la oficina de la UDSM, en horario de 17:30 a 20:30 horas.
Es necesario contar con un mínimo de 40 personas para poder realizar el viaje. Este partido es clave para las aspiraciones del equipo, que busca dar un paso más en su andadura en la Copa Federación y seguir ilusionando a su afición.
Escríbenos