Este sábado, los aficionados al fútbol de Santa Marta tienen una cita ineludible en el estadio Alfonso San Casto para celebrar el I Memorial Matías de Arriba, conocido cariñosamente como Mati. Este evento rinde homenaje a un excepcional futbolista y mejor persona, cuyo legado en el fútbol salmantino ha dejado una huella imborrable.
Matías de Arriba Rodrigo, mítico jugador salmantino, comenzó su carrera en la cantera de la UD Salamanca. Durante la temporada 1997-1998, vistió la camiseta del Zamora C.F en Segunda B, y en la temporada 1999-2000 disputó la fase de ascenso a Segunda B con el Béjar Industrial. Además, formó parte del mejor Ribert de la historia con una alineación muy recordada conformada por María, Marco, Manolo Morán, Segundo, Chea o Isaac, demostrando siempre su talento y dedicación en el terreno de juego.
El I Memorial Matías de Arriba contará con la participación de equipos de veteranos que fueron compañeros de Matías en su carrera. Los aficionados podrán disfrutar de tres emocionantes partidos que se disputarán desde las 10 de la mañana con el siguiente cuadro de participación.
Semifinales:
10:00h: Ribert vs Nápoles
11:00h: UDSM vs Béjar Industrial
Gran Final:
12:00h: Ganadores de las semifinales
Escríbenos