El próximo domingo, el Estadio Municipal de los Barreros será testigo de un duelo que podría marcar el destino del conjunto zamorano en su lucha por evitar el descenso. Para el Villaralbo, este encuentro adquiere una relevancia máxima, pues se encuentran en una posición delicada en la tabla y cada punto es vital para mantener viva la esperanza de mantenerse en la categoría.
Con la presión sobre sus hombros y el apoyo incondicional de su afición, el Villaralbo saldrá al terreno de juego buscando desesperadamente los tres puntos que les permitan escapar de las temidas posiciones de descenso directo. Conscientes de la importancia del momento, los jugadores del Villaralbo pondrán en juego todo su arsenal futbolístico para lograr el objetivo de la permanencia
Para la Unión Deportiva Santa Marta, este partido carece de trascendencia. Con la permanencia en la categoría ya asegurada y sin opciones matemáticas de alcanzar los puestos de ascenso, los pupilos de Alonso encaran este encuentro sin la presión del resultado.
Actualmente la UDSM se encuentra ubicada en la novena posición de la tabla, a nueve puntos de los puestos de play-off y a diecisiete del descenso directo, el Santa Marta buscará cerrar la temporada con el mejor de los resultados.
Escríbenos