El partido entre la Unión Deportiva Santa Marta y el Mirandés B terminó con un empate 1-1 que deja al equipo local lejos de la zona de playoff. pesar de comenzar con un buen once inicial, el Santa Marta no logró capitalizar sus oportunidades en la primera mitad, lo que les costó caro.
El equipo santamartino tuvo varias oportunidades claras de gol en los primeros 45 minutos, pero la falta de puntería les pasó factura. Parecía que giraban las tornas en el segundo tiempo, cuando el Santa Marta se puso por delante en el marcador desatando la euforia momentánea en las gradas del San Casto, pero la mala suerte o la falta de tino para convertir las oportunidades de gol, jugo de nuevo en contra de los locales y lejos de aumentar la ventaja en el marcador, el Mirandes B igualó el marcador en el tiempo de descuento con el que dio termino el partido, dejando al equipo local con solo un punto en lugar de los tres que tanto necesitaban.
El resultado, lejos de ser bueno, deja al Santa Marta con pocas opciones de acercarse a la zona de playoff, uno de los objetivos marcados por el equipo para esta temporada.
Escríbenos